Brandketing
Marketing
¿Haz escuchado sobre el Inboud marketing?
¿Haz
escuchado sobre el Inboud marketing y no
tienes ni la menor idea de qué significa?
La
respuesta es fácil, consiste en hacer
que sea el usuario el que te encuentre pero ¿Cómo?
Creando
contenido de valor que atraiga, a través de blogs, imágenes & infografías,
videos o Ebooks.
Al
publicar el contenido adecuado, en el lugar y momento adecuado puedes atraer tráfico
natural para convertir en clientes.
Sencillo
¿no?
El Inbound marketing es la primera metodología
sistematizada que permite la construcción de una audiencia o de un canal propio
de atracción de oportunidades de negocio potenciales.
Para
que la puesta en escena del inbound marketing tenga el efecto de atracción y
enganche esperado, tiene que darse una condición necesaria: la creación y publicación en un
vehículo tecnológico online de contenidos que tengan un alto
valor e interés para aquella audiencia a la que deseamos
atraer.
Sin
duda, uno de los vehículos más apropiado para ello es un blog, aunque también
puedes usar alguna de las sugerencias que ya mencionamos, siempre y cuando
sirva para albergar un contenido valioso y de interés para el público potencial
de la compañía.
No
puedes olvidar que para atraer la audiencia que nos interesa debemos estudiar
cuales son las inquietudes de nuestros clientes potenciales afines a nuestro
productos y servicios.
No hay comentarios