¿Haz escuchado sobre el Inboud marketing?





¿Haz escuchado  sobre el Inboud marketing y no tienes ni la menor idea de qué significa?
La respuesta es fácil,  consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre pero  ¿Cómo?

Creando contenido de valor que atraiga, a través de blogs, imágenes & infografías, videos o Ebooks.

Al publicar el contenido adecuado, en el lugar y momento adecuado puedes atraer tráfico natural  para convertir en clientes.
Sencillo ¿no?

El Inbound marketing es la primera metodología sistematizada que permite la construcción de una audiencia o de un canal propio de atracción de oportunidades de negocio potenciales.
Para que la puesta en escena del inbound marketing tenga el efecto de atracción y enganche esperado, tiene que darse una condición necesaria: la creación y publicación en un vehículo tecnológico online de contenidos que tengan un alto valor e interés para aquella audiencia a la que deseamos atraer.
Sin duda, uno de los vehículos más apropiado para ello es un blog, aunque también puedes usar alguna de las sugerencias que ya mencionamos, siempre y cuando sirva para albergar un contenido valioso y de interés para el público potencial de la compañía.

No puedes olvidar que para atraer la audiencia que nos interesa debemos estudiar cuales son las inquietudes de nuestros clientes potenciales afines a nuestro productos y servicios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.